Wednesday, June 20, 2007

Algo parecido a una despedida

Llevo 6 días sin escribir una entrada y sin apenas visitar los espacios de mis blogueros preferidos. Entre el curro, el último y pésimo examen y que estoy apunto de irme de vacaciones no he tenido tiempo de nada (ni de preparar la lista del viaje jeje). Se me ha hecho extraño no escribir nada pero tampoco lo he echado mucho de menos. Supongo que me ha ocurrido algo parecido a Wen y su apatía de hace unos días. Será que yo también necesitaba desconectar. He estado un poco perdida y más que lo voy a estar a partir de hoy. Como os decia, me voy de vacaciones y en verano no creo que le dedique mucho a esto (donde viviré no tengo internet ohhhhh). En fin chicos, chicas y demás, que me pasaré por aquí siempre que tenga un hueco y aunque no pueda escribir mucho prometo leeros de vez en cuando. Sólo espero una cosa, que no os olvideis de mi porfa! Una cosa más, un besito a todos y me alegro muchísimo de haberos "conocido". Nos vemos pronto!

No comments:

Post a Comment