Thursday, June 14, 2007

Preparativos


Entre que en el curro estoy que no paro, que me queda el peor examen de todos y lo llevo como el culo y que la semana que viene me voy de vacas y no he empezado a preparar nada estoy que no estoy.


Siempre que me voy de vacaciones me gusta hacerme una lista y ypuntar la multitud de cosas que suelo meter en la maleta, bueno en el maletón. Porque, aunque me vaya solo una semana, siempre me llevo ropa como para un mes, que me traigo a casa de vuelta sin haberla desdoblado. Estoy tan agobiada con el curro y el examen que no estoy podiendo disfrutar de los preparativos, cosa que me encanta. Esta vez lo hare "a la aventura" y preparé la maleta la noche antes...



No para de llover desde hace un par de horas y esta mañana hacía un frió de tres pares. Sólo espero que en una semana haga bueno que quiero ponerme morenita. La playa me espera........Creo que nunca he necesitado tanto unas vacaciones como esta vez!

No comments:

Post a Comment