Tuesday, June 12, 2007

Vergonzoso

Hace 4 años, una noche de mayo cuatro chavalites de 14 años y otro algo querían divesión. Había una chica en una parada de autobús cerca de plaza elíptica, esperándo en autobús que la llevaría a su casa, a Getafe. Tuvo la tan mala suerte de cruzarse con estos animales. La chica de 17 años fue secuestrada por éstas personas. No solo secuestrada, fue violada, quemada, atropellada y por fin, asesinada.

La madre de eta chica lucho lo imposible para hacer justicia por su hija. Los cuatro culpables entraron en prisión. "El Ramoncín" y "El Ramón" cumplen la condena de ocho años que se les impuso. "El malaguita", el único culpable que era mayor de edad cuando cometieron el asesinato, tine una condena de sesenta y pico años. El último, "El Rafita" ya ha cumplido los cuatro años que se le impusieron bajo la custodia de la Ley del Menor. ¿reinsertado?, no lo creo.

El caso es que el mes que viene este jóven volvera a estar en la calle bajo el asombro de muchas personas que no creen que haya cumplido una pena considerable por lo que hizo. No puedo imaginarme el sufrimiento de esa madre. La madre de Sandra Palo.

Cuando sucedieron los hecho me impactó mucho lo ocurrido. La chica vivía en el publo al lado del mio, era algo más pequeña que yo, tenía toda la vida por delante pero tuvo la mala suerte de cruzarse con cuatro animales salvajes que querían divretirse. Vergonzosa justicia.

No comments:

Post a Comment