Friday, June 8, 2007

Otro mas para la cole


Ya tengo el segundo Cd de Joaquín Sabina que forma parte de la colecíón del diario El País. Hoy le toca el turno a 19 días y 500 noches.


He bajado a comprar el periódico a las 11.30, no muy pronto lo sé. Según me acercaba al kiosko iba pensando "Debería haberlo encargado ayer, no me valla a quedar sin él, teniendo en cuenta que el domingo fui pronto y casi no quedaban". Craso error. A pesar de ir a una hora poco madrugadura cual es mi asombro cuando veo una torre inmensa de Cd´s. Le pregunto al kioskero ¿no ha tenido hoy mucho éxito el CD no?. Y me contesta que en este barrio solo se hacen colecciones si son gratis. El otro día se agotó Fisica y Química fugazmente y hoy es el tercero que vendo...


Estoy escuchando el disco. Me encanta. Este ya le tenía pero por alguna razón que ya contaré otro día le he comprdo hoy también. Me encanta en el formato que vienen, con sus letras, sus historietas (conocidas porque, un poco friky soy, y me he leído su biografía XD). El caso es que creo que puedo afirmar que 19 días (juntos a yo mi me contigo) es mi disco favorito de Sabina. Quería escoger mi canción preferida del Cd para ponerla pero no se cual es. Simplemente me gustan todas!


Ahora que: siemplemente preciosa.

19 días y 500 noches: la habré escuchado cientos de veces.

Barbi superestar. según el propio Sabina la continuación de Princesa.

Una canción para la Magdalena: me encanta!!!

Dieguitos y mafaldas: me gusta el ritmillo...

A mis cuarenta y diez: la que suena ahora. Quizás la mejor de todas.

El caso de la rubia platino: también me gusta ....

Donde habita el olvido: muy buena. Habla de un flechazo, de un amor a primera vista, del estilo de medias negras o peor para el sol.

Cerrado por derribo: genial.

Pero que hermosas eran: me resulta graciosa.

De purísima y oro: la que menos gracia me hace.

Como te digo una "Co" te digo la "o": lo siento Wilde pero tengo que decir "Sublime", me parto de la risa cada vez que la oigo. Con lo que odia Sabina el rap...

Noches de boda: ya mítica...

En fin, que no soy nada objetiva con este Cd. Aquí va una de ellas. (la pondré mas tarde, el youtube no me funciona...sorry!)

No comments:

Post a Comment