Sunday, June 10, 2007

Fin de semana deportivo

Los deportes me han gustado siempre, no verlos, practicarlos. Durante toda mi vida sólo he sido capaz de ser forofa de algún deporte y ver todos los partidos posibles. El fútbol, y anoche fue una noche mágica.

Que estrés de partido, viendo uno y escuchando otro, que si la liga está perdida, que si al rato algo aún se puede hacer, que si a los 18 segundos volvemos a tener la liga en nuestras manos gracias a Tamudo...

Sólo espero que el domingo que viene poder escribir un post contando que por fin el Real Madrid vuelve a ganar una liga!.

Como os comentaba nunca me ha gustado ver en la tele partidos de baloncesto, ni la F1, ni el tenis. Hoy he visto el partido de Nadal enterito y oye, que me ha gustado, el partido digo. Creía que me iba a morir de aburrimiento viendo a los dos chicos de la raqueta peloteando durante tres horas pero se me ha hecho hasta corto. Qué emoción, otro partido de infarto.

Hace poco comentaba que era gafe porque nunca ganaban quienes yo quería. Ya no soy gafe. El fin de semana ha sido redondo deportivamente hablando.

¡Enhorabuena Nadal!, aunque me haya parecido un poquito vergonzoso el chaval ¿no?

Foto: El País.

No comments:

Post a Comment